Fiscal y contable

Lidertia asesores y consultores

Área Fiscal:

El área Fiscal se  encarga de la Asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria, proporcionando información, asistencia y representación de la empresa en sus relaciones con la Administración Tributaria.

Somos conscientes de que la optimización del coste fiscal mejora la competitividad de nuestros clientes. En materia fiscal contamos con una importante experiencia en todo tipo de asesoramientos, tales como:

  • Fiscalidad general e integral (planificación del Impuesto sobre Sociedades, del I.V.A. y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas).
  • Procedimientos inspectores, económicos y contenciosos administrativos.
  • Fiscalidad inmobiliaria.
  • Procesos de fusiones y adquisiciones, ventas, escisiones, canjes de valores y operaciones de inversión y desinversión llevadas a cabo por sociedades y fondos de capital riesgo (fiscalidad de las operaciones de reestructuración), análisis y planificación de la estructura financiero-fiscal y proceso de auditoría fiscal.
  • Fiscalidad internacional (asesoramiento en inversiones extranjeras en España, etc).
  • Fiscalidad de Sucesiones y Donaciones.

Área Contable:

El área Contable se encarga de cualificar, medir y analizar la realidad económica de la empresa, suministrando información para la toma de decisiones, facilitando el control de la gestión y estimación de resultados futuros.

Gestión de Contabilidad de Empresas y Autónomos: teneduría y análisis contable.

Confección y Tramitación de Declaraciones Trimestrales (130, 303,111,115) y Anuales (Impuestos de Sociedades, Renta Personas Físcicas).